Con Revolut España realiza tus transferencias en divisas y tus pagos internacionales

La respuesta para tus transferencias en divisas y tus pagos internacionales, así como para trámites bancarios fáciles, sin tardanzas ni gestiones complicadas la encuentras en la cuenta de Revolut España por ello está cuenta virtual es una gran alternativa para los viajeros. Además Revolut brinda un servicio de compras en el extranjero en diferentes divisas, una tarjeta contactless y te permite realizar todas las operaciones desde tu teléfono móvil a través de su app.

Entre las ventajas de usar esta cuenta virtual están: puedes abrir la cuenta en minutos y descargar la app en tu móvil fácilmente. Te permite solicitar rápidamente tu tarjeta de débito tanto física como virtual. Podrás hacer gastos en diferentes países, ya que las compras las puedes hacer en diversas divisas. Realizar retiros de dinero en cajeros de hasta 200 euros al mes, lo que permite hacer tus transacciones en el extranjero sin costos adicionales ni problemas. Con la tarjeta se puede transferir a nivel global y de forma fácil. Cuenta con un servicio de pago recurrente a tus contactos más cercanos logrando enviar y solicitar dinero. Es una cuenta que tiene seguridad, confianza y responsabilidad en la que podrás activar y desactivas funciones a tus tarjetas según tus preferencias.

Para abrir la cuenta aquí esta la información que necesitas: contar teléfono móvil, una foto de tu DNI, una selfie, ser mayor de 18 años y estar residenciado en España, también tienen la opción los residentes en Europa y en Estados Unidos. Esta cuenta tiene todas las ventajas de una cuenta tradicional con los beneficios de una virtual.

Como ya dijimos Revolut ofrece una cuenta virtual con tarjeta de débito, pero además te brinda una cuenta corriente con todos los beneficios de la anterior, un servicio Premium con el que podrás gozar de beneficios adicionales como un seguro médico, acceso a criptomonedas, entre otros y la Revolut Metal con servicios especiales, además de los básicos mencionados

Leave your comment