Conoce Siteground

 

Siteground dedicado

 

Siteground es la empresa que ofrece el mejor servicio de alojamiento web, brindando una enorme variedad de productos que poseen diversas y diferentes características de hosting web. Las mismas apuntan a cubrir todas y cada una de las necesidades de sus clientes, de acuerdo a sus proyectos personales.

Por supuesto, estamos haciendo referencia a una empresa que día a día cobra mayor popularidad y relevancia dentro del rubro. Tal es así que en la actualidad dispone de más de 320.000 dominios alojados en los servidores, así como también aproximadamente 220 empleados trabajando dentro de la empresa para otorgar el mejor servicio y atención.

No olvides que, a fin de poder aumentar de manera considerable la calidad de estas prestaciones en beneficio de sus clientes, Siteground dispone de una de las velocidades de carga de sitios más rápidas que se pueden encontrar en el mercado.

Esto se logra a través de la incorporación de diferentes herramientas que permiten esta velocidad y calidad de servicio, tales como por ejemplo lo son aquellos softwares totalmente optimizados, CDN, caché, entre otras.

Ahora bien, el soporte técnico y atención al cliente trabajan las 24 horas del día respondiendo alrededor de 500 llamadas telefónicas, 1500 comunicaciones por chat en línea y más de 1000 tickets por día.

Por último, la plataforma dispone de un sistema configurado para detectar actividades sospechosas que intenten atacar a los sitios, buscando prevenir y eliminar las amenazas. Como puedes ver aquí, las cuentas de alojamiento cuentan con 30 copias de seguridad para resguardar la información.

Leave your comment