¿Conviene un Alquiler Plaza Parking Barcelona?

El aumento desenfrenado de coches en las ciudades que se ha dado en la última década las hace cada vez más intransitables. Pero no solo transitar se torna complicado, aparcar es uno de los desafíos más difíciles a que está sometido un conductor de ciudad. Este fenómeno es común a todas las metrópolis del mundo.

Las consecuencias que se desprenden de esta situación son, en algunos casos, bastante llamativas. Es el caso del precio del Alquiler Plaza Parking Barcelona que representa una buena porción del ingreso de conductor. Pero también se puede destacar que la rentabilidad que reporta una plaza de garaje es, en esta ciudad, más alta que la que reporta una vivienda o, incluso, el rendimiento de las letras del tesoro.

Este dato que traemos aquí es llamativo porque se da a contramano de lo que sucede en el resto de España: en todas la otras provincias resulta mucho más rentable alquilar viviendas que plazas de garaje.

Sin embargo, es comprensible que estos sean algunos coletazos de la crisis por la que atraviesa el país europeo y efecto del desplome de la burbuja inmobiliaria, que ha producido efectos diversos en los distintos mercados económicos y financieros que todavía no se terminan de definir.

Leave your comment