La mejor Cuenta Inteligente Evo sin nomina

¿Quieres tener una cuenta online sin limitaciones? Hoy te presentaremos a Evo Cuentas bancarias sin comisiones y sin nómina. Todo lo que necesitas para controlar lo que gastas y ahorrar, una cuenta inteligente hará un buen trabajo para ti. Continúa con nosotros y apunta toda la información.

Lo mejor de las cuentas bancarias online

    Tener una cuenta bancaria en unos minutos es una de las cosas buenas que nos ha traído la tecnología. Esto era impensable hace unos años donde tenías que tener un perfil destacado para poder tener una cuenta bancaria en un banco tradicional. 

   Evo ha encontrado en la manera de dar mejor la atención por medio de una plataforma online eficiente, segura y confiable. Marcar la diferencia con otras plataformas financieras es la línea de central de esta empresa. Te ofrece una cuenta corriente sin comisiones y sin nómina y completamente gratis. Para conseguirla solo tienes que reunir los 10 puntos más fáciles de tu vida. 

   Tener una cuenta bancaria Evo tiene múltiples ventajas

Disfrutarás de una cuenta corriente sin comisiones por hasta 3000 euros, luego de ese monto tu saldo pasará automáticamente a tu cuenta de ahorros. Podrás ahorrar sin siquiera darte cuenta, una cuenta Evo te ofrece un plan de ahorros a plazos ¿quieres percibir intereses mes a mes? Con Evo cuenta inteligente puedes hacer eso y más.

     Además te ofrece la ventaja de tener una tarjeta inteligente Evo una tarjeta de débito y crédito para que puedes realizar tus operaciones bancarias. Por su puesto también podrás retirar efectivo  en los 16.000 cajeros gratis a débito en España e ingresarlo en las diferentes oficinas de correos. 

Estos son los requisitos Cuenta Inteligente Evo

  • Debes ser mayor de edad 
  • Tener residencia permanente en España

Si además quieres reunir los 10 puntos para una cuenta Evo gratis puedes cumplir con una de estas opciones: Domiciliar productos, contratar productos o mantener un saldo especificado en la cuenta.

Leave your comment