El Chocolate Slim ingredientes

Chocolate Slim es un batido que ayuda a perder grasa si a su vez apoyas este proceso junto con dietas y complementos. De igual forma, el chocolate por si solo hace su trabajo debido a los componentes que posee y de origen 100% natural.

Si eres amante de los artículos sanos por sus ingredientes naturales, entonces te fascinara el hecho de que este contenga varios de ellos que incluyen el potencial para beneficiarte en varios aspectos, por ejemplo, no solo con la pérdida de peso sino, para estimular al cuerpo con la mejor energía, desaparecer la celulitis, el acné, y hasta para mejorar el estado de humor por el incremento de dopamina como lo hacen el resto de los chocolates.

A nivel mundial, se ha comprobado que los efectos son los esperados, sin embargo, no es distribuido de manera general en cualquier farmacia o local de salud estética, ya que existen muchos medicamentos falsos que no dan lo prometen.

Chocolate Slim ingredientes

Chocolate Slim ingredientes, son naturales. Su sabor no contiene aditivos que puedan ser un obstáculo en su preparación natural para quemar grasa o reducir la figura. Sus componentes son los siguientes:

  • Bayas de goji: sirven para desaparecer la grasa de forma natural y detener el depósito de la misma.  
  • Café verde: Reducen el apetito, tonifican y al mismo tiempo acumulan energía.
  • Extracto de Ganoderma Lucidu: reduce los niveles que tiene el colesterol en la sangre y normaliza el metabolismo.
  • Bayas de acai: son antioxidantes naturales. Ayudan a bloquear la producción de células adiposas.
  • Semillas de chia: elimina la grasa y previene la acumulación de la misma en partes del cuerpo que son problemáticas.
  • Cacao: promueve la oxidación de grasas durante el proceso para adelgazar. Calma los estados de ansiedad de consumir azucares y a la vez produce dopamina, generando felicidad.