Aprende Como funciona Meetic

    Desde el año 2001 se dio inicio a un proyecto que hoy en día ha adquirido una gran popularidad en toda Europa, se trata de Meetic, un portal de citas que te permite encontrar personas altamente compatibles contigo y si quieres ver más detalles sobre este portal debes continuar leyendo.

    
Empezaremos explicando como funciona Meetic, es sumamente sencilla la plataforma, con tan solo ingresar en el sitio web oficial y llenando el formulario de registro podrás crearte un perfil completamente gratuito, es importante responder con completa sinceridad ya que es la base para poder filtrar los usuarios que se adapten a tus intereses y así puedas encontrar la pareja ideal.  

    Con el perfil gratuito de Meetic lo que se busca es que pruebes si el portal realmente se adapta a lo que estas buscando, pero adicionalmente te permite enviar y recibir mensajes con usuarios que ya tengan su cuenta Premium, de este modo aumenta la posibilidad de que la experiencia sea satisfactoria. 

Beneficios que Ofrece la Cuenta Gratis de Meetic 

  • Es posible navegar por todo el sitio web sin las molestas publicidades.
  • Te permite realizar búsquedas personalizadas y usar ciertos filtros de compatibilidad, para encontrar quien congenie mejor contigo.  
  • Puedes guardar perfiles favoritos, para que más adelante puedas revisarlos con calma y posteriormente contactarlos. 
  • Enviar y recibir mensajes con usuarios que ya cuenten con un abono Premium.
  • Podrás visualizar la lista de flechazos que te hayan enviado.  

    
Por otra parte, es bueno destacar el servicio de Meetic Turbo, que permite que la visibilidad de tu perfil mejore considerablemente y así la cantidad de contactos que recibes podría aumentar considerablemente, ya que, con este servicio tu perfil podrá figurar en el catálogo de “Solteros y solteras populares”, que es la principal metodología de búsqueda de la plataforma. Es importante destacar que el servicio de Turbo es una función paga.  

    ¡No lo pienses más! Encuentra a tu pareja ideal con Meetic. 

Leave your comment

<