Conoce los principales datos Ashley Madison

Si tu te estas pensando seriamente la idea de unirte a la comunidad de usuarios de Ashley Madison, es mas que importante que conozcas los datos mas importantes de esta excelente web de citas de adultos, por eso hoy aquí, te traemos los principales datos de Ashley Madison, sigue leyendo hasta el final que te aseguramos que toda esta información te será útil en verdad.

¿Es Ashley Madison una web de citas o una red social?

En realidad, Ashley Madison es una plataforma de adultos, que, sin importar el estatus civil de sus usuarios, permite que estos interactúen de la manera mas liberal posible sin limitación o censura alguna. Esta plataforma combina en si misma, las principales características de una redo social de adultos y una web de citas online, por eso, se puede decir que Ashley Madison es una mezcla de ambas cosas.

¿Ashley Madison es paga o gratis?

Un poco de ambas, pues tu podrás ingresa y registrarte sin tener que pagar nada, pero para poder empezar a conocer a otros usuarios, para poder coordinar encuentros amorosos o sexuales con alguien que llame tu atención, tendrás que hacerte con paquetes pagos de Ashley Madison.

¿Qué incluyen los paquetes pagos de Ashley Madison?

Ashley Madison pode a tu disposición, tres tipos de paquetes que en realidad incluyen 100, 500 o 1.000 créditos cada paquete por su lado. Por ende, cada paquete tendrá un costo conveniente, pero a medida que te hagas con un paquete de mas créditos, el valor unitario de cada crédito será menor.

¿Para qué sirven los créditos de Ashley Madison?

Los créditos de Ashley Madison son canjeables por la utilización de herramientas de esta plataforma de ligue online. Por ejemplo, para tu poder iniciar una conversación por mensaje directo con otro usuario o usuaria, deberás canjear 5 créditos.

Para 30 minutos de chat en vivo sin censura con otro usuaria o usuario, deberás canjear 10 créditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.